Encuentra aquí el mejor empleo como Motorizado de pizza hut Perú Saltar al contenido

¡ATENCIÓN PERÚ! Trabaja como Motorizado en Pizza Hut

Esta es una buena oportunidad para trabajar como Motorizado en una importante empresa de Perú.

Pizza Hut Solicita Motorizado

¡ATENCIÓN PERÚ! Trabaja como Motorizado en Pizza Hut

Acerca de la Empresa:

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida, mayormente conocida por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres. Su sede principal esta ubicada en Texas, Estados Unidos

A pesar de que su menú es muy variado, el producto principal es la pizza, en diferentes presentaciones, pero la estrella del lugar es la de estilo Chicago. Esta pizza consta de una masa base de más grosor que la de estilo italiano y con mucho más queso.

También debes saber que Pizza Hut en la actualidad tiene más de 15 000 restaurantes lo que la coloca como la franquicia de pizzerías más grande del mundo.

Acerca del Empleo:

Actualmente la empresa Pizza Hut Perú se encuentra solicitando personal para trabajar como Motorizado en sus restaurantes de la Ciudad de Lima, específicamente en: PIZZA HUT FAUCETT (al costado de Makro).

La persona debe estar dispuesta a trabajar en horarios rotativos, movilizando a todas los lugares que sean necesarios para cumplir con el pedido encomendado.

Requisitos:

  • Debes contar con Experiencia 6 meses como Motorizado (Indispensable)
  • Además ser mayor de edad (18 +) / Secundaria completa
  • Así mismo es importante contar con moto propia, documentos en regla, brevete y SOAT vigente.

Beneficios:

  • Contaras con Flexibilidad de horarios.
  • Al igual que ingreso a planilla.
  • Una línea de carrera.
  • También con refrigerio.
  • Convenios y más.

Para cumplir con su compromiso con la comunidad, Pizza Hut no solamente se destaca por la calidad de sus servicios si no que también brinda oportunidades de trabajo. Forma parte de esta gran Familia, accede AQUÍ para más información.

También puedes dirigirte a la misma tienda PIZZA HUT FAUCETT (al costado de Makro), el día Jueves: de 9:00 am a 5:00 pm o Sabado y domingo: de 5:00 pm a 9:00 pm.