Encuentra aquí ofertas de empleo que te ofrece CinePlanet Perú Saltar al contenido

CinePlanet Perú- Oportunidades de Empleo

La cadena de cine mas importante de Perú tiene las mejores ofertas de empleo para ti. Trabaja en CinePlanet.

Descubre las ofertas de empleo que tiene CinePlanet Perú.

Se trata de una cadena de cine muy conocida en todo el país. Se caracteriza por el excelente servicio que le brinda a sus clientes, ademas de contar con los mejores precios que atraen la atención del publico. Actualmente se posiciona como una de las tres cadenas de cine mas grandes de sudamerica.

CinePlanet Perú- Oportunidades de Empleo

Igualmente fue la primera cadena de Cine en llevar a Perú el formato de cine Digital Movie 3D, usando el eslogan “la pantalla cobra vida”. Este servicio se llevo a cabo por primera vez en la sala de Alcázar en Lima.

De igual forma han sido pioneros en ventas de entradas vía Internet, ya que cuentan con una pagina web desde el año 2012. Seguidamente en el 2014 lanzan una aplicación móvil. Hoy día cuentan con ambas opciones (pagina web, app movil) con las que han ganado muchos premios de reconocimiento a nivel internacional.

Ademas Cineplanet cuenta con un equipo laboral altamente competente y creativo donde la pasión por el trabajo, la transparencia e integridad son requisitos fundamentales a la hora de ofrecerle al publico sus servicios.

Oportunidades de empleo que te ofrece CinePlanet:

Para fortalecer su staff de trabajo, esta empresa se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, por lo que coloca a disposición las siguientes vacantes: Ver más aquí

  • Administrador de sala
  • Jefe de desarrollo de sistema
  • Analista de planteamiento financiero
  • Auxiliar de almacén
  • Técnico de proyección
  • Asistente de gestión de talento
  • Operador de proyección
  • Auxiliar de servicio Part-Time

Quienes trabajan en CinePlanet se sienten parte de una gran familia fortalecida por sus valores de respeto y honestidad que genera una confianza necesaria que inspira a dar el máximo esfuerzo en brindarle a los clientes una experiencia feliz.