Aquí encuentras los mejores cursos gratis de Coctelería para Eventos Saltar al contenido

¡Aprovecha! Curso Gratis de Coctelería para Eventos

Trabajar en el área de servicios requiere de mucha preparación para ir mejorando día a día la calidad de lo que se ofrece. En el caso de los servicios de coctelería para eventos es un ámbito que esta en constante desarrollo por lo que demanda mayor preparación y capacitación para estar al nivel adecuado.

En vista que cada vez son más la personas que buscan opciones cómodas para realizar su capacitación, se crean alternativas modernas tales como este curso online y así pueda ser posible que recibir enseñanzas incluso sin salir de casa.

Acerca de la Coctelería

¡Aprovecha! Curso Gratis de Coctelería para Eventos

En principio el cóctel es una mezcla de varios ingredientes en su mayoría, bebidas tanto alcohólicas como de otra clase como por ejemplo; jugos de frutas, cremas, leche, gaseosas entre otras. Las misma se realizan en función de combinar diferentes sabores y texturas para generar sensaciones en el paladar de los consumidores.

La proviene del vocablo ingles cock’s tail que en español quiere decir cola de gallo. El nombre se debe a que en principio esta clase de bebidas mezcladas se decoraban con plumas de colores. Hoy en algunos lugares aun los decoran de esa manera.

En este sentido la coctelería es el área de la gastronomía que estudia la realización de cócteles y todo lo relacionado con la combinación de bebidas y experimentos que tienen que ver con el tema.

Igualmente, la misma estudia las raíces culturales de cada bebida, su origen y las maneras correctas en las que se pueden combinar entre si para que sea agradable para el paladar.

Presentación del Curso de Coctelería para Eventos

Este es una opción que brinda una capacitación online de manera gratuita con la finalidad de ofrecer clases guiadas a través de vídeos tutoriales que explican paso a paso la preparación de diferentes tipos de cócteles. Además entre los contenidos también incluye la mejores estrategias de servicios y la presentación de las bebidas de manera profesional. A continuación una lista de alguno de las lecciones que incluye el curso;

  • Preparación de recetas.
  • Medidas para la preparación de cócteles.
  • Preparaciones Básicas.
  • Toques personalizados.
  • Cócteles con y Sin Alcohol.

Si es crees que este contenido resulta importante para ti y quieres realizar el curso, solo debes ingresar aquí para ver las lecciones y formarte como un profesional de la coctelería.

Este tipo de capacitación es útil para todas aquellas personas que desean tomar clases para mejorar en su trabajo o que quieren incursionar en el área de coctelería para eventos como principiantes.