Encuentra aquí el mejor empleo como auxiliar de compras en Tiendas De Prati Saltar al contenido

¡GRAN OFERTA! Tiendas De Prati Solicita Nuevos Empleados

Forma parte de una de las mejores Tiendas de Ecuador.

Trabaja como Auxiliar de Compra en Tiendas De Prati

De Prati es una cadena de tiendas por departamentos ubicada en Ecuador, específicamente su sede principal esta  en Guyaquil. Dentro de la gama de sus productos están las prendas de vestir y los productos para el hogar. Se fundo en el año 1940 por Mario De Prati y Doménica de De Prati.

Actualmente es considerada una de las cadena de tiendas por departamento más grande de Ecuador. Además a ganado muchos premios de reconocimiento por la excelencia de sus servicios y también la rentabilidad y solides de su compañía.

Acerca del Cargo:

  • Tendrá como tarea Brindar apoyo al Comprador en la ejecución de los procesos de los departamentos asignados, con la finalidad de cumplir con los  tiempos y procedimientos establecidos por la compañía.
  • Así mismo brindar soporte al Comprador en la administración de los procesos de Administración del inventario (transferencias, rebajas permanentes). También  de la adquisición de mercadería, estrategia de ventas (nivelación de precios y promociones) en cuanto a las actividades de operación y registro en el sistema computarizado.
  • Por otra parte gestionar con el proveedor la  resolución de problemas y/o ejecución de decisiones realizadas por el Comprador, de acuerdo a instrucciones previamente establecidas; con la finalidad de agilitar los procesos  y cumplir con los tiempos establecidos por el negocio.
  • De igual forma administrar la agenda de trabajo del Comprador y coordinar las actividades a realizar con el proveedor, con la finalidad de agilitar los procesos y atención al proveedor.
  • Como también brindar apoyo al Comprador en la administración y custodio de las muestras.

Vive la experiencia de ser parte de la emblemática Marca De Prati. Para más información Ingresa aquí.

Requisitos:

  • Se requiere estudiantes de Ingeniería Comercial, Marketing, Comercio Exterior o carreras afines.
  • Mínimo 6 años de experiencia y con conocimiento del proceso de Compras.