Mejores oportunidades de empleo en CocaCola 2018 - Trabajos Diarios Saltar al contenido

Mejores oportunidades de empleo en CocaCola 2018

Que te parecería encontrar empleo en una empresa tan prestigiosa como CocaCola?, sería genial no?, en este articulo te vamos a ofrecer eso y mucho más.

La empresa líder de gaseosas del mundo sin duda alguna es Coca Cola, por eso encontrar empleo en esta compañia es uno de los sueños de muchos emprendedores, esta bebida se vende a nivel mundial en tiendas, establecimientos sobre todo en maquinas expendedoras. Es un producto de la empresa The Coca-Cola Company.

Trabajar en esta empresa es sin duda una oportunidad única que no podemos desaprovechar, el ambiente laboral de Coca Cola se traduce en una experiencia agradable y satisfactoria.

Es posible encontrar empleo en CocaCola en Mi Pais?

Si, Cocacola se encuentra en más de doscientos países y territorios a nivel mundial, tiene una fuerte presencia en toda latinoamerica, contrata a travez de diferentes empresas de RHH, tales como FEMSA, la cual es una embotelladora conocida que opera para The CocaCola company.

Vacantes de Empleos en CocaCola

Actualmente CocaCola se encuentra contratando en diferentes partes a nivel mundial, en trabajosdiarios.com realizamos investigaciones diarias orientadas a ofrecer las mejores oportunidades de trabajo para todos nuestros usuarios a continuación la lista por país.

Empleos en CocaCola Argentina 

La empresa Coca-Cola Andina Argentina te da la oportunidad de unirte a ellos.

¡ATENCIÓN! Oportunidades de empleo en Coca-Cola Andina

“Te invitamos a formar parte del Equipo Coca-Cola Andina Argentina, donde nos mueve la pasión, el compromiso y la perseverancia, confirmando en todo momento nuestro deseo por hacer siempre mejor nuestro trabajo. Las personas son un pilar clave en nuestra compañía, y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores es la base del crecimiento sustentable. Sumate y descubre la magia de contribuir con tu trabajo a inspirar momentos de optimismo y felicidad para muchas personas. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.”

Descripción:

Lugar del puesto: Argentina

Salario: No especificado

Tipo de puesto: Full-time (Tiempo completo).

Área: Ingeniería Industrial.

Coca-Cola Andina Argentina es considerada una de las principales empresas de bebidas de este país, trabajar para esta empresa puede ser sin duda una de las mejores oportunidades de empleo en la actualidad.  Si te interesa y quieres obtener más información ingresa aquí.

Empleos en CocaCola Mexico

No pierdas la oportunidad de ser un excelente Promotor en Coca-Cola México.

Con 130 años de existencia en el mundo y más de 90 en México, Coca-Cola es una marca cuyo éxito está basado en su gran sabor, confiabilidad y alta calidad en más de 200 países.

Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo es tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación.

CocaCola Promotores

Así mismo es un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.

Cada día se unen más personas a esta gran familia pues Coca-Cola genera empleos y oportunidades en cada nación donde abre sus puertas.

En Este caso se trata del puesto de Promotor, para esta empresa y empresas asociadas a la marca.

Requerimientos:

  • Promotores únicamente masculinos.
  • Disponibilidad de lunes a domingo.(descanso entre semana).
  • Documentación necesaria.
  • Nivel educativo básico aprobado
  • Contar con faja y botas.
  • Experiencia.

Si desea postularse para este empleo puede buscar aquí mas información.

Empleos en CocaCola Perú

¿Buscas empleo? Esta es la oportunidad que estabas esperando para trabajar en las televentas de Coca-Cola.

¡APROVECHA! Trabaja en televentas de Coca-Cola Perú

La empresa dice: “Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo”. Por esta razón están convencidos que cada vez que brindan una oportunidad a un nuevo talento le están sumando puntos a su industria, por lo que siguen dejando la puesta abierta a quien quiera y tenga las capacidades para ser parte de esa gran familia.

En esta oportunidad se encuentran en la búsqueda de Televendedores (as), así que tienes la oportunidad de optar por esta vacante que Coca-Cola, trae para ti.

FUNCIONES

Ejecutar y gestionar oportunamente la atención directa de la venta. Toma de pedido y actividades asociadas a través del teléfono con los clientes asignados, manteniendo un alto nivel de atención y servicio, asegurándose de mantener una relación comercial a largo plazo.

Requerimientos:

  • Tener edad mínima = 24 años (INDISPENSABLE).
  • Debe poseer experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos o servicios vía telefónica (INDISPENSABLE).
  • Disponibilidad para Trabajar Tiempo completo de Lunes a Sábado de 8:15am – 5:15pm.
  • Igualmente disponibilidad de llevar capacitación por 11 días de lunes a sábado 8am a 5pm.
  • También tener deseables estudios técnicos y/o universitarios concluídos, truncos o en curso en carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines.
  • Conocimiento de Informática a nivel básico.
  • Conocimiento básico de excel.

Beneficios:

  • Básico: S/. 930 + variable hasta S/.728 + provis s/. 220
  • Contrato en planilla desde el Primer día de trabajo.
  • Beneficios acorde a Ley (Cts, Utilidades, gratificaciones, Essalud, Asignación Familiar, otros).
  • Capacitaciones pagadas.
  • Estabilidad laboral y línea de carrera.
  • Grato ambiente de trabajo y Buen Clima Laboral.

Si te consideras preparado para formar parte de esta gran empresa y crees que cumples con todas las cualidades accede aquí para encontrar más información.

Trabajar para esta prestigiosa empresa es sin duda una gran oportunidad que no podemos desaprovechar, en ese sentido te invitamos a seguir este articulo más de cerca ya que lo iremos actualizando cada Vez que consigamos más vacantes disponibles.