Este es el mejor empleo empacando velas y velones desde casa Saltar al contenido

Gana Dinero desde Casa Empacando Velas

Aunque se crea que son un objeto muy antiguo y que ya no se use, las Velas en la actualidad siguen siendo una herramienta de mucha utilidad para diferentes actividades de la sociedad, sea para un ritual, para la decoración o simplemente para iluminar un espacios. Así que no resulta mala idea trabajar empacando Velas.

Las Velas y su Utilidad

Se conoce como velas, a una especie de barra hecha de algún material combustible por lo general parafina, que lleva en su interior una mecha que enciende con fuego. El uso de origen es la iluminación pero con el pasar de los años ha ido tomando otras utilidades como la religiosa y la ambientación y decoración de espacios.

Además, el significado de las velas puede cambiar dependiendo de cada cultura y cada nació, al igual que su nombre. Por ejemplo existen naciones donde se le dice Candela, también Mechero, Bujía o Veladora, así mismo se le llaman Velones a las de mayor tamaño.  En el caso de las iglesias usan una especie de velas a las que le llaman cirios.

Las velas como Símbolo:

La connotación que se les da a las velas va depender del significado cultural que estas tengan para cada individuo. En el caso de la Iglesia Católica se usan como símbolo de luz que a su vez significa vida, la vida eterna que les fue prometida a sus fieles.

Por otro lado también existen practicas diferentes como lo es el Feng Shui, donde es más compleja su simbolista ya que se toma en cuenta, la forma el color y la ubicación de este objeto.

En el caso de la santería u otros rituales espiritistas, también representan ser elementos de luz, en algunos casos están ligados a la representación de vidas pasadas.

De igual forma, existen personas que por costumbre o tradición les encienden una velita a sus seres queridos que ya no se encuentran en este plano como manera de recordarlos y rendirle homenaje. Igualmente para agradecer favores a algún Santo del cual sean devotos.

En otro sentido, en el mundo de la decoración también se usan las velas, en este caso existe una gran variedad de formas y colores, incluso las hay con distintas fragancias para utilizarse como aromatizantes.

Trabaja Empacando Velas y Velones

La empresa Velsur busca un aproximado de 200 personas que quieran trabajar desde sus hogares empacando velas y velones. Ingresa aquí para postularte.

Tener en cuenta lo siguiente: 

  • Ser mayor de 18 años.
  • El material se entrega en su domicilio sin costo alguno.
  • La empresa cubre todo gasto.
  • Usted no deberá pagar, comprar o vender nada en ningún momento.