Encuentra aqui el mejor empleo como chofer de Bimbo en Mexico Saltar al contenido

¡GRAN OPORTUNIDAD! Trabaja para Bimbo como Chófer

No dejes pasar la oportunidad que Bimbo te ofrece y se parte de esta importante empresa.

Conoce más sobre Bimbo

La reconocida compañía Grupo Bimbo es una empresa multinacional mexicana, al igual que planificadora más grande en el mundo. Esta empresa tiene presencia en América, Asia, África y Europa. Así mismo es la red operativa de las panaderías más grandes en los Estados Unidos, México, Canadá, Chile y España, y tiene algunas de las redes de distribución más amplias en México y los Estados Unidos.

En el año 2013 se convirtió en la novena compañía más grande de México y luego en el 2017 la segunda empresa mexicana con más ventas registrada en los Estados Unidos. 

¡GRAN OPORTUNIDAD! Trabaja para Bimbo como Chofer

Acerca de la Vacante:

Bimbo la empresa panificadora preferida por los Mexicanos, además de brindar sus excelentes servicios también es uno de los principales empleadores en este país. En este sentido se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para seguir ampliando su equipo de trabajo.

En esta ocasión se trata del puesto de:  Chófer Vendedor de Rutas. Por lo tanto, las Funciones y actividades a realizar en es este puesto son la venta de productos en ruta establecida, ademas se encarga de la atención a clientes, la toma de pedidos y cobro de mercancía. Postulate aquí.

Requerimiento:

  • Estudios Solicitados: Secundaria/sec. técnica en Ninguna.
  • Competencias: Orientación al cliente, Responsabilidad.
  • Idiomas: No es requisito.
  • Disponibilidad: a tiempo completo.

Beneficios:

Prestaciones: acorde a la ley.
Número de plazas: 1
Pago: Salario más comisiones y vales despensas de la caja de ahorros.

Sabias que  Bimbo empezó sus operaciones un 2 de Diciembre del año 1945, con solo 34 personas trabajando dentro de una pequeña planta en la Ciudad de México. Es increíble como hoy son una de las empresas más grandes del mundo, así que no dejes pasar la oportunidad de unirte a esta importante familia.