Aquí encuentras los mejores contenidos de Decorado de Uñas Saltar al contenido

Aprende Nuevas Técnicas para el Decorado de Uñas

El campo de la estética siempre ha sido una plaza que genera buenas ganancias, a pesar de la gran competencia que existe por su amplia extensión, el secreto para ganar una amplia lista de clientes es ofrecer siempre un excelente e impecable servicio. En el caso del decorado de uñas la calidad del servicio esta ligado al nivel de preparación que tenga el profesional que realiza el trabajo por lo que es importante mantenerse en constante innovación de técnicas y conocimientos.

El Arte de la Manicura y el Acrílico

Aprende Nuevas Técnicas para el Decorado de UñasEn primer lugar definamos la palabra manicura, que no es otra cosa que un tratamiento de belleza que consiste en darle tratamiento a las manos y uñas, limpiando y masajeando las mismas, al igual que cortando y decorando las uñas con el diseño que se desee.

Anteriormente, este tratamiento se realizaba solo en salones de belleza y centros de estéticas, pero ahora con el desarrollo de las tecnologías y todas las redes sociales nacidas del Internet se puede aprender técnicas para realizar en casa, incluso hacer de ellas un negocio sin necesidad de realizar estudios costosos en academias y escuelas de artes estéticas.

El Acrílico en el decorado de Uñas:

El origen de las uñas artificiales se registra en la cultura China, en el tiempo de la dinastía Ming, pero no fue hasta los 60 cuando el acrílico se empezó a usar de manera mas amplia dentro de las estética. En principio las uñas eran esculpidas con material tales como;

  • Fibra.
  • Seda.
  • Porcelana.

 

Pero lo más curioso es saber como llego este material al mundo de la moda. El asunto empieza en un laboratorio odontológico, cuando un dentistas se partió una uña y esto le dificultaba hacer su trabajo, entonces se le ocurre repararla usando material de porcelana con la reparaba los dientes.

Al ver que dio resultado le contó a sus colegas, los cuales a partir de allí deciden empezar a comercializar ese material en el campo estético. Resulta increíble pero es la historia que se conoce.

Empieza este curso online de manicura y acrílicos

El curso está estructurado por una serie de vídeos tutoriales donde se explica paso a paso las diferentes técnicas en el decorado de uñas y la aplicación de acrílico.

En el mismo tendrás la oportunidad de aprender de manera detallada diferentes técnicas para realizar una manicura perfecta.

El curso comprende vídeos tutoriales con: 

  • Modelado de Uñas Acrílicas
  • Pasos basicos para decora uñas.
  • Diseños de decoración.
  • Diseños de Decoración Famosos.

Aprovecha la oportunidad de aprender de forma gratuita y fortalecerte en un área que puede generarte buenas ganancias económicas.